Cubierta en vivienda unifamiliar nueva
Tengo que hacer la cubierta de mi casa, esta se compone de dos aguas, en el centro hay tres pilares, uno en la derecha, uno en el centro y otro en la izquierda, con una altura de 3,15 m los tres, en estos tienen que apoyar 4 vigas de carga, dos para cada lado, de esta forma apoyaran las viguetas en una viga de carga para un lado y en la otra para el otro, formando así las dos aguas. Las viguetas que dan para el patio, tienen 6 metros de longitud, y las que dan para la calle, van en dos tramos, uno de 5,6 m, apoyando en una viga de carga que apoya en un pilar de 1,05 m y seguida en otra viga de carga apoyada en el mismo pilar otra de 4 m, llegando con la suma de las dos a 9,6 m. En la parte que da para la calle, la descrita anteriormente hay también tres pilares, de 1,05 m de altura cada uno, situados en linea. La vivienda tiene de ancho en total casi 10 metros y los pilares centrales están casi en el centro. Mi pregunta es, ¿De cuánto es necesario que sean las vigas de los cargaderos, y las viguetas, si todo esto va a ir con bardos, 3 cms de cemento y tejado?
Pd: Si necesitas que te aclare algo, no dudes en pedírmelo.