Altura de chimenea

Mi vecino se esta construyendo una chimenea y la evacuación de los humos la esta haciendo con una tubería metálica de unos 3 metros de altura pegada y fijada a mi pared y aun que no esta acabada parece que tiene intención de finalizarla unos 40 cm. Por encima del murete que rodea mi terraza que es de aproximadamente 1 m. Y por debajo de la altura de mi tejado que es dos metros más alto y está a unos 3 metros de ese tubo, lo puede hacer es un pueblo de la Comunidad Valenciana, ¿qué normativa hay al respecto y donde puedo conseguirla?
Respuesta
1
Probablemente no tengas ordenanza de aplicación en el municipio, puesto que son muy pocos los que han llegado a tal grado de definición, el único sitio donde puedes conseguirla si hay algo es en el ayuntamiento.
La única forma de evitar que siga construyendo es llamar a la policía local y que le pidan la licencia de obras, de momento le pararás. Si solicita la licencia, podrás alegar motivos de seguidad ante el técnico municipal, es probable que se "acojone" un poco e informe desfavorablemente o le exija unos condicionantes suficientes como para dejarte satisfecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas