El alcalde de mi pueblo ha hecho peatonal mi calle y no deja acceder a los coches al garaje
Querido experto mi pregunta es esa, te explico:vivo en un pueblo de unos dos mil habitantes y el alcalde un día nos envío una carta a todos los que vivimos en una calle por la que entraban los coches, para ver que nos parecía la idea de que la calle se peatonalizara. Bien pues en la reunión se acordó que se hiciera peatonal con la condición de que los que tuviésemos garaje podríamos seguir accediendo a ellos. Hasta aquí todo bien el problema ha llegado ahora que se han terminado las obras y no deja pasar a los dos afectados por tener la entrada del garaje en esa calle el resto tenían otra entrada por la parte de atrás. El alcalde dice ahora que la calle es peatonal y que los coches no pasan. Claro de la reunión no existe ningún papel de lo que allí se acordó todo se hizo verbalmente confiando en la buena fe del alcalde ya que aquí nos conocemos todos desde pequeños. Espero puedas ayudarme y me indiques algunas pautas a seguir si es que yo tengo la razón y si no fuese así a mi no me gustaría perder el paso hacia mi casa que tiene más de 15 años utilizando mi garaje.
1 Respuesta
Respuesta de David
1