Construir casa.

Hola:
Yo quiero comprar un terreno en el campo de unos 6000 metros cuadrados. Me dejan construir el 2%.
Yo quería saber cuanto seria el coste total aproximado de una casa de alrededor de 100 metros cuadrados de superficie, de una sola planta y en la planta de arriba poner una buhardilla. La casa llevaría un cuarto de baño, un aseo, un salón con chimenea, cocina y tres o cuatro habitaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Respecto a la pregunta, depende mucho de los materiales que pongas, el tipo de vivienda que quieras (moderna, rústica, tradicional) y del constructor y arquitecto que te lo haga. También depende del solar, si tiene alguna pendiente el terreno o si es completamente plano. El tipo de suelo para saber las cimentaciones que necesita... como verás, no es cuestión de hacerse un pisito, sino de todos los factores que lo rodean.
Lo primero que tienes que hacer es pedirle un anteproyecto a algún arquitecto que vaya a ver tu solar (aquí me tienes por si lo necesitas) y recoja las ideas que tienes para tu casa. Lo más importante en un primer momento son las ideas que tú tengas, pues será lo que al final un arquitecto intentará conseguir a un precio razonable.
¿Concretando el precio algo más te puedo decir que entre 100.000? Lo más barato y un tope que no te puedo asegurar. Sigo insistiendo que depende mucho de todo lo que acompañe a la vivienda.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme de nuevo, estaré encantado de contestarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas