Tirar techo y escalera
Estoy pensando en comprar un piso ( la ultima altura) con el bajo cubierta encima. Me han dado los planos y cada uno tiene 77m2 pero del bajo cubierta solo 42m2 tienen más de 1,50m de altura y además no se qué pendiente tiene la caída del tejado, solo se que tiene 2 claraboyas de 1m por 0,60m cada una distanciadas en el centro y que está diáfano con el suelo en hormigón y las paredes lucidas. Para poder sacarle algo de partido arriba me han recomendado tirar el techo del salón abajo que son 22m2 (o al menos la parte que tiene menos altura arriba) y montar una escalera pegada a la pared para que no me coma el espacio abajo. La construcción acaba en diciembre, ¿crees qué es buena idea o lo descarto? Si hablo con el jefe de obra, ¿me lo podrán hacer ellos? ¿Sera factible en cuanto a precio? Es que no tengo ni idea de cuanto me puede salir aproximadamente, entonces si me sale muy caro igual descarto el piso directamente, pero es que me gusta muchísimo. Por favor ayudadme, tengo que decidirme y necesito saber si puedo costearmelo.
1 Respuesta
Respuesta de rafarquitect
1