Precios de reforma integral & tirar cubierta
Estoy comprando una casa, en la región de Barcelona, para hacer una reforma integral y tendré también que cambiar la cubierta (vigas tienen aluminosis)
Ya he visto unos presupuestos y se van ajustando pero no sé si llegamos al precio correcto o si están caros todavía.
La casa tiene 3 plantas de 100m2 cada una (hoy 2 plantas de habitación & garaje)
Cambiamos el garaje por un salón/comedor/cocina amplia (se precisa hacer todo allí, desde nivelar suelo hasta techo, levantar pared exterior con cámara) - Abrimos suelo para colocar escalera
Planta baja tendrá 3 tabiques que montar y cambiar el salón/comedor para habitación en suite
El resto de la reforma mantiene los volúmenes actuales y se trata de rehacer electricidad, calefacción (con nueva caldera), fontanería, bajantes, suelos, paredes, pinturas, tirar chimenea, falsos techos (200m2)...
La casa tendrá 5 habitaciones y 3 baños + aseo al final.
Al nivel de la cubierta, hay que tirar toda la estructura actual y reconstruir una nueva de madera . Se estima que la cubierta tiene unos 140m2.
Los mejores precios que tengo hasta ahora van así:
Albañil, Carpintería, Pintura, colocar suelos & revestimiento: 54.890,00
Calefacción: 9.205,00 (Caldera, acumulador & 5 radiadores de gran tamaño incluidos)
Fontanería: 4.868,00
Bajantes: 2.300,00 (reconexión de todos los puntos hasta la arqueta)
Electricidad: 10.980,00 (Se incluye 1 subtablero para exteriores, 180 mecanismos(simón 75) & 60 halógenos, pero nada de lujo)
Tirar cubierta: 14.000 (con transporte del derrumbo)
Nueva cubierta: 21.000 (vigas GL24h, tabla machihembrada, XPS de 6cm, tejas)
No estamos pidiendo nada de lujo, pero queremos algo de cualidad a un precio deciente.
¿Qué les parece?
Ya he visto unos presupuestos y se van ajustando pero no sé si llegamos al precio correcto o si están caros todavía.
La casa tiene 3 plantas de 100m2 cada una (hoy 2 plantas de habitación & garaje)
Cambiamos el garaje por un salón/comedor/cocina amplia (se precisa hacer todo allí, desde nivelar suelo hasta techo, levantar pared exterior con cámara) - Abrimos suelo para colocar escalera
Planta baja tendrá 3 tabiques que montar y cambiar el salón/comedor para habitación en suite
El resto de la reforma mantiene los volúmenes actuales y se trata de rehacer electricidad, calefacción (con nueva caldera), fontanería, bajantes, suelos, paredes, pinturas, tirar chimenea, falsos techos (200m2)...
La casa tendrá 5 habitaciones y 3 baños + aseo al final.
Al nivel de la cubierta, hay que tirar toda la estructura actual y reconstruir una nueva de madera . Se estima que la cubierta tiene unos 140m2.
Los mejores precios que tengo hasta ahora van así:
Albañil, Carpintería, Pintura, colocar suelos & revestimiento: 54.890,00
Calefacción: 9.205,00 (Caldera, acumulador & 5 radiadores de gran tamaño incluidos)
Fontanería: 4.868,00
Bajantes: 2.300,00 (reconexión de todos los puntos hasta la arqueta)
Electricidad: 10.980,00 (Se incluye 1 subtablero para exteriores, 180 mecanismos(simón 75) & 60 halógenos, pero nada de lujo)
Tirar cubierta: 14.000 (con transporte del derrumbo)
Nueva cubierta: 21.000 (vigas GL24h, tabla machihembrada, XPS de 6cm, tejas)
No estamos pidiendo nada de lujo, pero queremos algo de cualidad a un precio deciente.
¿Qué les parece?
4 respuestas
Respuesta de Ignacio BD
1
Respuesta de cera_liquida
1
Respuesta de iagopena
1
Respuesta de playarch
1