Pérgola cubierta en terraza de ático.
Me dirijo a usted para pedir asesoramiento sobre una pérgola, que por necesidad, tendría que colocar en una de mis terrazas de mi ático. La terraza en cuestión tiene 20m2, es de mi propiedad, y me gustaría saber cuales son los pasos legales a seguir para poder cubrir la mitad de la misma. La instalación consistiría en una pérgola de madera, la cual se cubriría con lamas del mismo material y sobre estas tela asfáltica. La necesito por resguardar una lavadora y el el termo eléctrico, y no para ampliar mi vivienda. Ademá dicha terraza da al patio de luces, lateral que necesitaría cubrir con celosía, ya que da a una ventana del pasillo comunitario, por la que resultaría muy fácil el acceso a mi vivienda, por medio de una cubierta que una dicha ventana, con la barbeta de mi terraza. La comunicada aun no se ha constituido y por lo que se, tardará algún tiempo en constituirse, ya que al promotor le quedan casi la mitad de pisos por vender. La terraza no da a la vía pública, además ya hay un vecino que ha colocado dos pérgolas de madera en sus terrazas, por lo que mi instalación sería de la misma madera para no romper la estética del edificio.
1 respuesta
Respuesta de rafarquitect
1