Casa de madera en terraza privada
Actualmente soy propietaria de un piso que corresponde a un edificio con un total de 3 viviendas, entre ellas la mía. Vivo en un primer piso y tengo una terraza de 100 m2 y me gustaría saber si quiero poner una casa de madera en la terraza, de cuantos metros m2 máximo puede ser, y si los vecinos se puedan negar o denunciar por ponerla.
A pesar de ser una comunidad de vecinos (3) todavía no está constituida, ni tan siquiera tampoco por supuesto los estatutos, ya que todavía está en tramite.
Uno de los vecinos ya me denuncio por poner una pergola en la misma terraza y el ayuntamiento (urbanismo) me obligo a realizar los tramites correspondientes para que la legalizara.
A pesar de ser una comunidad de vecinos (3) todavía no está constituida, ni tan siquiera tampoco por supuesto los estatutos, ya que todavía está en tramite.
Uno de los vecinos ya me denuncio por poner una pergola en la misma terraza y el ayuntamiento (urbanismo) me obligo a realizar los tramites correspondientes para que la legalizara.
1 respuesta
Respuesta de canota52
1