Casa rural, plan urbanístico del ayuntamiento y obrar y fiarme del arquitecto, autorizaciones
Voy a hacerme una casa en el pueblo. La zona es pequeña y me gustaría en la primera planta hacer un saliente para hacer la planta un poco más grande a 3 m de altura. El arquitecto me ha dicho que como el pueblo no tiene plan urbanístico se rige por el de la provincia, y en el solo se puede hacer a 4,5 metros de altura.
El ayuntamiento no me ha dado ningún tipo de problemas, me dice que lo haga y que cuente con ellos para lo que sea. En el pueblo hay varias casas con salientes. El arquitecto me va ahacer los planos sin saliente para luego en obra hacerlo.
Mi pregunta es: ¿Me fio? ¿Pueden luego denunciarme y hacerme tirar la casa o parte de ella? ¿El ayuntamiento no puede darme alguna autorización por escrito?
El ayuntamiento no me ha dado ningún tipo de problemas, me dice que lo haga y que cuente con ellos para lo que sea. En el pueblo hay varias casas con salientes. El arquitecto me va ahacer los planos sin saliente para luego en obra hacerlo.
Mi pregunta es: ¿Me fio? ¿Pueden luego denunciarme y hacerme tirar la casa o parte de ella? ¿El ayuntamiento no puede darme alguna autorización por escrito?
1 Respuesta
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1