Casa de aperos
Alguien sabría citarme o decirme si en una parcela rústica común de 1750 m2 ubicada en Vilamarxant (Valencia) que no existe PGOU y me dicen que se rige por normas subsidiarias podría hacer una caseta de unos 20m2 y que me permite la legislación vigente. No encuentro ni se que son las normas subsidiarias y en el ayuntamiento no me aclaran nada, me dicen que no me lo autorizara la Generalitat Valenciana. Si lo hiciera sin permiso del ayuntamiento, que sanción podría derivar, muchas gracias a quien tenga la amabilidad de ayudarme.
Nota: Lindan con mi parcela + de 15 chalets de + de 150m2 de forma ilegal con piscina garajes etc, etc, construidos en su día, y que yo sepa sin sanción, pero el Ayuntamiento hace lo que le interesa según cada momento visto lo visto..
Nota: Lindan con mi parcela + de 15 chalets de + de 150m2 de forma ilegal con piscina garajes etc, etc, construidos en su día, y que yo sepa sin sanción, pero el Ayuntamiento hace lo que le interesa según cada momento visto lo visto..
2 Respuestas
Respuesta de jnacar
1
Respuesta de rafarquitect
1