Ayuda! Tarima de ipe en el suelo del baño

Hola a todos! Estoy haciéndome una casita y en el baño llevamos una bañera encastrada y al lado una ducha sin plato, la idea es que la madera haga de suelo pero la duda viene en como debe de ser esa madera, si debe tener un sumidero debajo o sera fija y con un poquito de nivel que baje el agua... No tengo ni idea! Me han dicho que la mejor es la madera de ipe, ¿qué os parece? Tengo muchas dudas pues en la revista que lo vi quedaba de lujo pero a la hora de ponerlo en practica no se yo! Muchas gracias!
{"Lat":61.9389504266606,"Lng":-169.453125}

1 respuesta

Respuesta
1
Debería ser un suelo de madera, que deje pasar el agua y debajo esté oculto el sumidero.
La madera debe ser tratada (la ipe está bien) y debes dejar la posibilidad de que se pueda quitar y poner con facilidad.
Te aseguro que esto tendrá mantenimiento y la madera acabará estropeándose, por lo que hazme caso y deja que la madera de la zona de la ducha sea fácilmente sustituible.
Pensé que la tarima de ipe, al ser también para el exterior no se extropearia con tanta facilidad. Le haré caso. Muchas gracias por su aclaración. ¿Cómo podría enviarle el recorte de la revista en la que me fijé?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas