Presupuesto muro
Tengo que hacer un presupuesto para un proyecto de ejecución de un muro de contención de piedras grandes de granito (muro de escollera).
El muro tiene hormigón en el cimiento y el resto (3m de altura) va en seco.
En el trasdós (parte donde contendrá al terreno) llevará grava para facilitar drenaje.
Constructivamente no tiene mucho más.
El problema es que no se como hacer el presupuesto para presentar al colegio (soy arquitecto). Hasta que punto descomponerlo o como ordenar las partidas... Si tengo que hacer capítulos... Que porcentajes debo aplicar después de hallado el PEM...
Acabo de salir de la escuela y estoy muy verde en este tema.
Agradecería un pequeño resumen de lo que debería presentar para un proxecto de este tipo; o alguna página web donde lo explique.
El muro tiene hormigón en el cimiento y el resto (3m de altura) va en seco.
En el trasdós (parte donde contendrá al terreno) llevará grava para facilitar drenaje.
Constructivamente no tiene mucho más.
El problema es que no se como hacer el presupuesto para presentar al colegio (soy arquitecto). Hasta que punto descomponerlo o como ordenar las partidas... Si tengo que hacer capítulos... Que porcentajes debo aplicar después de hallado el PEM...
Acabo de salir de la escuela y estoy muy verde en este tema.
Agradecería un pequeño resumen de lo que debería presentar para un proxecto de este tipo; o alguna página web donde lo explique.
3 Respuestas
Respuesta de crisdecas
1
Respuesta de cera_liquida
1
Respuesta de raulmozo