Cerramiento escalera

Vivo en un unifamiliar de 2 alturas más buhardilla. El hueco de la escalera que sube a la buhardilla quería cerrarlo pues se pierde calor. No quería un cerramiento en yeso ni pladur ni puerta de madera. Estaba pensando en cristal o metacrilato. ¿Qué opinas?
¿Qué grosos de materiales debería utilizar? ¿Qué tal envejece el metacrilato?
¿Tienes alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que el cristal nunca tea aislará como un tabique, así que si puedes usar un cristal con climalit mejor. Si no al menos un cristal laminado de 3+3. No uses metacrilato bajo ningún concepto. Envejece muy mal, se ralla fácilmente etc.
GRACIAS por tu consejo, la razón de no poner tabique es que quiero cerrar el hueco sin quitar la barandilla de la escalera por que seria una obra tremenda. Y el hueco útil sería 1-2 cm. ¿Podría poner pladur? ¿Qué tal los remates?
Es imposible poner pladur en 2 cm. Ponlo de cristal como decías.