Regiones a polilíneas con grosor

Hola
Tengo polilíneas con grosor y necesito contornear dichas polilíneas y no se por donde empezar ya que son muchas quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo.
Se tratan de pistas de circuitos eléctricos importadas desde layout en dxf y que luego han de ser exportadas a invertor para realizar la placa en 3d

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que me pregunta, ¿tiene regiones y quiere pasarlas a polilíneas según indica en la pregunta o tiene polilíneas y quiere pasarlas a regiones?
Le indico que las polilíneas con grosor no pueden ser contorneadas, puesto que el programa las identifica como líneas de grosor 0 (aunque visualmente luego se representen con el grosor que necesite) puesto que son una sucesión de puntos.
En caso de tener regiones, las propias regiones ya tienen un contorno y podría sacar desde ahí mismo, explotando, las polilíneas 3d que conforman el circuito.
Espero haber solucionado sus dudas, en caso contrario, no dude en volver a preguntar puntualizando lo que no entienda.
Lo que tengo son polilíneas con grosor y lo que quiero es crear regiones o polilíneas cerradas aunque ya me has respondido que no se pueden contornear hay alguna otra función que se pueda usar para crear regiones o algo es que posteriormente lo tengo que exportar a inventor y a de ser una polilínea cerrada.
Son pistas de circuitos impresos que se exportan de layout a autocad. Se escalan y se retocan y posteriormente se exportan a inventor el problema es que layout exporta como polilíneas con grosor y en inventor han de ser polilíneas cerradas.
Si sabes de algo que pueda hacer bien sino cerrare la pregunta
De todas formas muchas gracias.
Como te he comentado antes, lo que planteas no se puede hacer. He estado intentando otras opciones en mi casa, porque se debería poder hacer, pero no he encontrado manera, lo lamento.
Lo único que se me ocurre es que desde layout intentes exportarlo como varias líneas, investiga por ahí a ver si hay manera de que encuentre solución a tu problema.
Suerte.
RAFA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas