¿Con qué estudios puedo complementar Arq. Técnica?

Soy estudiante de Arquitectura Técnica en Sevilla. Quiero seguir estudiando alguna materia que complemente a la edificación, algo que permita diversificarme y aumentar mis posibilidades de trabajar en más gremios. Arquitectura no me atrae tanto como Ingeniería y he pensado en estudiar Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería de Construcciones Civil. ¿Alguna opción más?

2 respuestas

Respuesta
1
A mí tal y como van las cosas me parece que project management (gestión de proyectos) es una opción interesante... o algún master en ingeniería de la edificación.
Respuesta
1
La Ingeniería de Caminos a mi personalmente me atrae bastante y tiene muchísmimas salidas y áreas de conocimiento. Una Ingeniería industrial también está bastante bien si te gusta el tema p.e. de diseño de maquinaria, etc.
Otras opciones a vuelapluma, aparte de poder hacer la adaptación de Arquitectura Técnica a Ingeniero de edificación, podría ser el de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniería Técnica en Topografía.
También con el titulo de Arquitecto Técnico te puedes hacer Administrador de Fincas.
Otro camino podría ser el especializarte en algún tema en concreto mediante algún máster en áreas tales como medio ambiente, gestión de residuos, energías renovables, cálculos de estructuras, prevención de riesgos, etc, etc.
La verdad es que es una opción más personal y casi vocacional, amí p.e. me gusta mucho los temas de informática, diseño y fotografía que no tiene mucho que ver con la A.T.
Hay muchas universidades que ofrecen formación tipo máster on-line, otra opción es la UNED y la escuela de edificación http://www.esc-edif.org/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas