Servicios en Casa sobre terreno rustico
Voy a comprar una finca de 10032 metros cuadrados, de regadío, y mirando la normativa de urbanismo en mi ciudad, (zaragoza), he visto que para suelo rustico, de regadío de más de 1Ha, y que no esta protegido, se podría construir una casa familiar aislada, entonces,
¿No hay que alegar nada para construir verdad?
Se que tengo que llevar los servicios, y me imagino que la luz sera pedirla a eléctricas y para el vertido se podrá poner una fosa séptica, pero para el AGUA, habiendo acequia, ¿qué maquinas harían falta poner para potabilizar el agua y demás servicios necesarios para que acepten la construcción?
¿O se podría construir y con tener el agua de la acequia o de pozo aunque no sea potable lo autorizarían?
¿No hay que alegar nada para construir verdad?
Se que tengo que llevar los servicios, y me imagino que la luz sera pedirla a eléctricas y para el vertido se podrá poner una fosa séptica, pero para el AGUA, habiendo acequia, ¿qué maquinas harían falta poner para potabilizar el agua y demás servicios necesarios para que acepten la construcción?
¿O se podría construir y con tener el agua de la acequia o de pozo aunque no sea potable lo autorizarían?
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1