Necesito un modelo de presupuesto.
Me llamo Laura, tengo 22 años y soy de Barcelona. Estudio un C.F.G.S de Administración y finanzas. Al estar en el último año de formación me han pedido los docentes que realice un un proyecto empresarial, es decir, la creación de un negocio inventado y me he decidido en construir una guardería desde cero, en Sociedad Limitada, con 2 socias más, y una de ellas con una herencia, porque sino... Los bancos no me conceden tanto dinero en préstamo hipotecario :P. Mi pregunta es:
- Si la guardería es de 700m2, que presupuesto aproximado sería edificarla más el equipamiento, es decir, tuberías, cables de luz, de gas, parqué, puertas, ¿ventanas...?
¿La zona donde quiero edificar es en Vilassar de mar. He buscado y el metro2 allí va a 3.500?! ¿Puede ser que sea tan caro? Porque 700m2x3.500?/m2=............! Buf! >_<
- Si la guardería es de 700m2, que presupuesto aproximado sería edificarla más el equipamiento, es decir, tuberías, cables de luz, de gas, parqué, puertas, ¿ventanas...?
¿La zona donde quiero edificar es en Vilassar de mar. He buscado y el metro2 allí va a 3.500?! ¿Puede ser que sea tan caro? Porque 700m2x3.500?/m2=............! Buf! >_<
1 respuesta
Respuesta de arquiarqui
1