Si compro una casa y la licencia de obra se declara nula ¿La derrumbarian?
Tengo una duda y no tengo solución de momento. Quiero comprar una casa de segunda mano en Marbella en un edificio que lleva construido más de 8 años. El problema está que leyendo en internet he visto que hace unos 10 días el Juzgado se pronunció sobre la nulidad de la licencia de obras, la ha declarado nula y me gustaría saber lo siguiente:
Si yo compro la casa y la licencia de obra la declaran nula, ¿qué pasaría con mi casa? ¿Pueden ordenar el derrumbe del edificio? ¿Perdería mi propiedad y pasaría la propiedad a manos del ayuntamiento?... O quizás todo esto sólo tenga consecuencia para los promotores que lo construyeron y los dueños de las casa no tengan nada que ver con esto.
Si yo compro la casa y la licencia de obra la declaran nula, ¿qué pasaría con mi casa? ¿Pueden ordenar el derrumbe del edificio? ¿Perdería mi propiedad y pasaría la propiedad a manos del ayuntamiento?... O quizás todo esto sólo tenga consecuencia para los promotores que lo construyeron y los dueños de las casa no tengan nada que ver con esto.
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1