Planos casa de madera

Buenas tardes me han ofrecido una casa de madera con proyecto arquitectónico que esta en otra parcela urbana yo la quiero poner en la mía que cambio hay que hacerle al proyecto para presentarlo en mi ayuntamiento

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la cuestión, pero parece que la casa esta instalada en otra parcela y la quieres desmontar y montar en tu parcela.
Evidentemente tienes que hacer un proyecto completo
Buenas no la casa ya dispone de proyecto completo esa es mi duda como hacerlo para presentarlo en el ayuntamiento
Creo que no lo exprese bien.
Tienes que presentar un proyecto COMPLETO, ya que los proyectos sólo tiene validez para la parcela en que se ubica. Este proyecto debe ser redactado por arquitecto y visado, aparte de tener arquitecto y aparejador para dicha obra, exactamente igual que si se trata de una construcción "tradicional".
El proyecto debe adaptarse a la normativa ACTUAL que es mucha y relativamente reciente, por eso, antes de adquirir entérate si es posible adaptarla a la normativa vigente y el coste de dicha adaptación (independiente de traslado, etc... que supongo que ya tendrás estudiado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas