¿Con qué complemento Ingeniería de edificación?
Me llamo Pablo y estoy haciendo el último curso de Ingeniería de Edificación. El año que viene hago el master semipresencial en Proyect Management. Quiero seguir estudiando para especializarme y también diversificarme para cuando la construcción vaya mal.
Primero, pido consejo sobre qué estudiar para diversificarme.
Segundo, no sé si una segunda carrera, a la hora de buscar trabajo, suma a la primera (como podría hacerlo Arquitectura) o no me da más posibilidades de obtener el puesto si son gremios diferentes (no se si civil o aeronáutica).
No me atrae la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras, ni diseño gráfico, administrar fincas, especializarme en estructuras, ingeniería industrial ni el titulo de Arquitecto.
En cambio si me interesa el medio ambiente, las energías limpias, la ingeniería de caminos y la ingeniería aeronáutica.
Primero, pido consejo sobre qué estudiar para diversificarme.
Segundo, no sé si una segunda carrera, a la hora de buscar trabajo, suma a la primera (como podría hacerlo Arquitectura) o no me da más posibilidades de obtener el puesto si son gremios diferentes (no se si civil o aeronáutica).
No me atrae la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras, ni diseño gráfico, administrar fincas, especializarme en estructuras, ingeniería industrial ni el titulo de Arquitecto.
En cambio si me interesa el medio ambiente, las energías limpias, la ingeniería de caminos y la ingeniería aeronáutica.
5 Respuestas
Respuesta de cera_liquida
1
Respuesta de jmedinaq7
1
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1
Respuesta de Eadic Escuela