Hacer un circuito
Tengo en mente de crear en la provincia de palencia un complejo con un circuito de motocross, uno de enduro y otro de tierra para autocross. Me había fijado en una zona donde han estado sacando muchos camiones de tierra la cual esta catalogada como cuadricula minera. En la actualidad esa actividad ya no se da, ¿seria posible su construcción allí? ¿Supongo qué me haría falta un estudio medioambiental pero no sera tan estricto como si lo quisieras hacer en un monte o algo así no?
Si lo fuera o si no sabrías contestarme, conoces algún sitio(asesoría, estudio de arquitectura, no se... Algo)donde poder informarme y tramitar los papeles. A poder ser no me digas el ayuntamiento porque ya estuve y no mostraron mucho interés, pero quiero informarme por mi cuenta.
Gracias por todo estaré al tanto par ver la respuesta y valorarla. Le saluda un intento de joven empresario.
Si lo fuera o si no sabrías contestarme, conoces algún sitio(asesoría, estudio de arquitectura, no se... Algo)donde poder informarme y tramitar los papeles. A poder ser no me digas el ayuntamiento porque ya estuve y no mostraron mucho interés, pero quiero informarme por mi cuenta.
Gracias por todo estaré al tanto par ver la respuesta y valorarla. Le saluda un intento de joven empresario.
1 respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1