Normativa sobre garajes

El piso que compré tenía en propiedad una plaza de garaje, pero el garaje no está dado de alta como tal en el Concello de Ferrol (A Coruña), y necesitaría saber qué normativa hay al respecto, para saber qué obras requiere y poder comunicárselo al resto de los propietarios.
Si esto fuera imposible, dónde puedo conseguir la información.

1 Respuesta

Respuesta
La norvativa más estricta que tienen los garajes es la concerniente a contra incendios. La norma que lo rige es la CPI-98 (Condiciones de Protección contra Incendios)
También suelen ser rigurosos en cuanto a la ventilación de dicho garaje.
Lo que te recomiendo es que te llegues al ayuntamiento de tu localidad. Allí te pondrán en contacto con el arquitecto que lleve el tema. El mismo te orientará sobre dónde y como encontrar la documentación y como solicitar los permisos necesarios.
Si necesitas algo más ya sabes.