Anotaciones libro de órdenes

Soy aparejador de una obra que acaba de comenzar que por exigencias de la Propiedad tenía que firmar un aparejador con 15 años de experiencia. Tengo 32 años por lo que no cumplo pero sí mi jefe que se ofreció a firmar para coger el trabajo ya que tal y como están las cosas no se puede decir que no a casi nada. En fin, la duda es: ¿Puedo realizar anotaciones en el libro de órdenes y firmarlas? ¿Se puede hacer la anotación y firmarla por orden de?. La Propiedad está de acuerdo que yo realice anotaciones y revise la obra pero por política de empresa el que firma es un colegiado con más de 15 años... Así son las cosas, que remedio.

1 Respuesta

Respuesta
Las anotaciones sí las puedes hacer pero no firmarlas, y que quien lo forma es el director de obra, director de ejecución y el constructor.
Así que o bien lo dejas sin firmar y lo firma tu jefe o bien lo firmas de forma parecida a tu jefe, a sabiendas que él reconocería esa firma como suya, no sé si me entiendes...