Obtención de calificación ambiental de carnicería
Estoy redactando la documentación para la obtención de la licencia de apertura de una carnicería en una población de la provincia de Cádiz.
El reglamento que tenemos es el 297/1995, que aunque hace referencia a la ley 7/1994 ya obsoleta, es el que hay. En el se indica la documentación a aportar para la obtención de la calificación ambiental.
En la documentación indicada debo incluir los riesgos ambientales previsibles y las medidas correctoras, en relación como mínimo a 5puntos como son:
-Ruidos y vibrraciones,
-Emisiones a la atmósfera,
- Utilización de agua y vertidos,
-Generación, almacenamiento y eliminación de residuos,
-Almacenamiento de productos.
Todo esto está muy bien pero ahí va mi pregunta, ¿en qué normativa puedo consultar los limites o parámetros asociados cada uno de estos riesgos ambientales? Y ¿Qué riesgos hay en una carnicería?
Estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar.
El reglamento que tenemos es el 297/1995, que aunque hace referencia a la ley 7/1994 ya obsoleta, es el que hay. En el se indica la documentación a aportar para la obtención de la calificación ambiental.
En la documentación indicada debo incluir los riesgos ambientales previsibles y las medidas correctoras, en relación como mínimo a 5puntos como son:
-Ruidos y vibrraciones,
-Emisiones a la atmósfera,
- Utilización de agua y vertidos,
-Generación, almacenamiento y eliminación de residuos,
-Almacenamiento de productos.
Todo esto está muy bien pero ahí va mi pregunta, ¿en qué normativa puedo consultar los limites o parámetros asociados cada uno de estos riesgos ambientales? Y ¿Qué riesgos hay en una carnicería?
Estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar.
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1