Montar lavado coches a mano
Estoy planteando abrir un lavadero y engrase de coches a mano. El local ya lo tengo elegido y la maquinaria en principio seria : 1 elevador, 1 compresor aire, 1maquina aspiradora para cambios de aceite, 1 maquina de agua a presión 1 aspiradora de polvo, 1 pulimentadora y alguna herramienta de mano para cambios de aceite y algún filtro. He hablado con una empresa gestora de residuos contaminantes y me dicen que tengo que darme de alta como pequeña empresa productora de residuos. Luego me han comentado que en el local debo instalar unas arquetas separadoras de lodos e hidrocarburos y con eso solicitar proyecto al ayuntamiento para licencias. Por favor alguien de vosotros me podría asesorar. Esta mañana la he perdido entera en el Ayuntamiento y por mas despachos que he visitado, salí igual que entre pero desanimado, osea sin nada concreto. La zona seria para provincia de Cádiz .Mi idea de negocio seria para lavar algunos coches, pulimentar faros y hacer algunos cambios de aceites y filtros, pero nada de mecánica porque entonces seria mucho mas complicado los proyectos, presupuestos y licencias.