Mejor orientación para un piso
Me voy a comprar un piso y no se que orientación elegir. Es una urbanización cerrada en forma de L, todos darían a la zona de la piscina
Es un pueblo de valencia ( albal ) cerca de la albufera.
Me ofrecen un 5º ( sólo tendría el ático duplex arriba ) esquinero, orientación sur salvo la cocina y la de matrimonio que da la este.
3º orientación todo al este y 3º orientación todo al sur (ambos con la misma distribución)
El que nos gusta es el 5 º, aunque es (10000 euros más caros), ya que tiene una ventana más ( los 3 aprovechan la salida del comedor a la terraza como única ventana), pero nos da miedo de que sea muy caluroso en verano, por que le da el sol todo el día.
Alrededor esta muy despejado por esta rodeados de parque.
1 saludo y muchas gracias.
Si te animas y quieres ver los planos para orientarte mejor visita futurhabitat.com la promoción que se llama edificio parque.
Muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión más importante de mi vida.
Es un pueblo de valencia ( albal ) cerca de la albufera.
Me ofrecen un 5º ( sólo tendría el ático duplex arriba ) esquinero, orientación sur salvo la cocina y la de matrimonio que da la este.
3º orientación todo al este y 3º orientación todo al sur (ambos con la misma distribución)
El que nos gusta es el 5 º, aunque es (10000 euros más caros), ya que tiene una ventana más ( los 3 aprovechan la salida del comedor a la terraza como única ventana), pero nos da miedo de que sea muy caluroso en verano, por que le da el sol todo el día.
Alrededor esta muy despejado por esta rodeados de parque.
1 saludo y muchas gracias.
Si te animas y quieres ver los planos para orientarte mejor visita futurhabitat.com la promoción que se llama edificio parque.
Muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión más importante de mi vida.
2 respuestas
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de arquiarqui
1