Diseño de barandas

Hola, estoy construyendo una casa de campo. La galería termina en un sector donde debo colocar alguna baranda de contención. ¿Dónde puedo encontrar algunos diseños? La idea es que sean de metal (tal vez caño estructural)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sera interesante que la baranda a la que tu te refieres guarde cierta integración con la construcción en general de la casa que estas realizando.
Que te quiero decir con esto, que a lo mejor tu baranda en cuestión bien podría ser de otra materiañ como ladrillo vistos por ejemplo, o madera, o muchos tipos más de materiales y con diferentes formas de colocación.
Ahora bien a lo mejor ya has tenido en cuenta todo lo que te dije, y para ver ejemplos deberías conectarte con algún sector o bibliografía que traten temas inherentes a galerías, jardines, verandas, solariom, etc.
Si sigues con el tema del caño estruyctural ten mucho cuidado como lo colocas, ten presente que si lo embutes en paredes con cal es fácilmente oxidable, ademas si esta en contacto con el piso, también sufre el mismo riesgo y recuerda que en su interior se puede producir agua de condensación, por eso siempre en los caños que queden en la zona inferior hazle unos pequeños orificios para que drene esa humedad y no se produzca corrosión.
Espero haberte sido útil, a tus ordenes para próximas preguntas, y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas