¿Requisitos para abrir un parking publico?

Tengo acceso a un local en Madrid de 600 metros cuadrados, en su dia estuvo alquilado a un concesionario, pero ahora esta libre y me gustaría saber cuales son los requisitos necesarios para abrir un parking publico, asi como las licencias que serian necesarias, donde se deberían solicitar, una inversión inicial aproximada, y sobretodo si seria posible, es decir, si actualmente se conceden licencias para este tipo de locales, como ven no tengo mucha idea del tema.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero es ponerse en manos de un profesional arquitecto al que deberá consultarle el tema en serio.

Lo segundo es hacer un estudio económico del tema, aunque sea grosero pues en 600 m2 tan sólo le cabrán 20 plazas de aparcamiento ( a lo mejor menos ) y deberá ver si le compensa la inversión de las obras que debe efectuar.

Lo tercero es consultar la normativa de la ciudad para saber si se autorizan parkings públicos y qué condiciones precisan para concederles la licencia de actividad.

En resumen, debe hacerlo con un profesional que pueda ver el local, medirlo y hacer las consultas pertinentes en el ayuntamiento. Yo, desde mi oficina es todo cuanto puedo contarle.

muchas gracias por la aclaración, mi email es [email protected] soy de Madrid, si usted tiene aquí la oficina le rogaría me dejara su teléfono, para saber sus honorarios y ver si podemos tratar el tema un poco mas en serio, ya que de momento es solo una idea, pero que me gustaría llevarla a cabo. Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas