Licencia de apertura para pub
Hemos cogido otra persona más y yo, un pub, lo hemos cogido en alquiler pero el sr de la inmobiliaria nos ha puesto en contacto con los antiguos arrendatarios para ver si nos firmaban el cambio de titularidad de la licencia de apertura y nos dejaban algunas maquinas, que por cierto ya tienen más de 5 años y nos e que tal estarán, en fin la pregunta es: ¿Es normal que me pidan 12000? ¿Solo por firmarme el cambio de titularidad? He hablado con el mismo ingeniero que les hizo el proyecto, ¿me ha dicho que lo podría rescatar y solo tendría que pagar 3000? ¿Más los costes de urbanismo unos 700?, pero tendría que arriesgarme a abrir sin licencia hasta que la concedan, pero yo me pregunto: ¿Acaso más del 80% de los bares no tiene este problema es España por la tardanza en concesión de licencias de aperturas?, yo debo pagar mi alquiler mensual del local con lo cual necesito trabajar para hacerlo, así pues que me recomendarías, ¿pagar los 12000? Y estar tranquila de tener licencia pero asumiendo un gran coste, o esperar como todo el mundo a que me la concedan teniendo un proyecto en regla.
1 respuesta
Respuesta de creaempresa
1