Aislar cabaña de madera
He comprado un bungalow de madera de abeto nórdico sin tratar de 45 mm de espesor para construir en un pinar de la provincia de Valladolid con temperaturas extremas y humedad y quiero aislar de momento el tejado por la parte de fuera que tiene una superficie de 35mts cuadrados a dos aguas. Por tu experiencia necesito que me orientes por favor y me especifiques con detalle que es lo primero que debo hacer que materiales debo de ir poniendo por orden de colocación y como debo de ir colocando cada material uno encima de otro según convenga para que quede bien sujeto desde la madera hasta llegar a la teja para tener un perfecto aislamiento térmico y que tampoco se produzca condensación por cambios de temperatura dentro de la casa también necesito saber el nombre comercial de cada producto si puedes ser para que no me resulte difícil encontrarlo. Si fuera necesario poner algún material mas en el techo por dentro de la casa también necesito saber como iría colocado aunque me gustaría que se viese la madera y las vigas lo mas posible ya sabes hace bonito. Esperando tu respuesta para empezar en cuanto compre los materiales que tu me indiques