Chimeneas en la que en determinadas ocasiones el humo no va al tiraje
Tengo una chimenea construida en un dormitorio de 6x5x2.50. En teoría según lo que leí sobre el tema el conducto, dimensiones, etc. Estarían correctas, pero en determinadas situaciones, el humo va hacia el dormitoiro en vez de ir al tiraje. Si uno deja una ventana un poquito abierta, el humo enseguida vuelve al conducto. Creo que el tema tiene que ver con la circulación del aire en el ambiente.
Tnees idea de páginas o lugares donde pueda sacar información sobre este tema.? O soluciones o posibles razones del problema.
Por otro lado el tiraje es alto, aunque hay un techo más alto cerca, pero igualmetne por un tema estético no quiero subirlo. Estuve leyendo sobre forzadores, pensás que algo así podría solucionar el problema.
Lo pero de todo es que ya construí la chimenea por 2da vez (demolí la primera ) por el mismo problema, pensando que tenia que ver con las dimensiones de la boca, etc. Y el problema persistió!
Tnees idea de páginas o lugares donde pueda sacar información sobre este tema.? O soluciones o posibles razones del problema.
Por otro lado el tiraje es alto, aunque hay un techo más alto cerca, pero igualmetne por un tema estético no quiero subirlo. Estuve leyendo sobre forzadores, pensás que algo así podría solucionar el problema.
Lo pero de todo es que ya construí la chimenea por 2da vez (demolí la primera ) por el mismo problema, pensando que tenia que ver con las dimensiones de la boca, etc. Y el problema persistió!
Respuesta de Javier Lafuente
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ignacio BD
1