Trabajar en OCT

Hola, acabo de terminar mi TFC y he trabajado en una promotora- constructora realizando tareas de apoyo a jefe de obra.
Ahora estoy buscando trabajo y me gustaría que me describieras tu actividad en el OCT.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también trabajé antes en una constructora, comprobé que no me gstaba y llevo casi 3 años trabajando en OCT. El trabajo esta bien, tienes trabajo de oficina, y trabajo de obra, con lo cual no vas a peder el contacto con la obra si es lo que te gusta, aunque la impliacion en ella no es como la responsabilidad de estar de jefe de obra evidentemente.
En Oct se realizan trabajos de inspección a obras para el seguro decenal obligatorio y para trienales de stanqueidad de fachadas y cubiertas, aunque ahora obligan también a inspeccionar instalaciones, y por lo tanto nos obligan a nosotros a saber más de todo.
No es un trabajo que este excesivamente bien remunerado, claro! Comparado con los sueldos de jefes de obras evidentemente son mayores, pero la calidad de vida es mucho mejor y sigues estando en obra.
Un saludo, espero que te ayude a decidirte, si tienes alguna duda, ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas