No puedo instalar Lulowin

Yo tenia lulowin instalado en mi maquina, por ciertos motivos se me daño, lo desinstale y cuando lo iba a volver a instalar me genera un error, ¿qué puede estar pasando allí?
Respuesta
Existen varias razones para no poder instalar Lulowin, la más común es el hecho de que exista un archivo de nombre setup1.exe residente en la ruta C:/Windows, el cual no permite que se ejecute la instalación, solo debes eliminarlo y sin necesidad de reiniciar podrás instalar el programa. Seguramente eso es lo que te esta pasando, verifícalo y si no funciona, Ha por cierto¡ ¿Acaso eres Mauricio Jose Gonzalez Becerra?