Midtown madness 1

Por si no lo recuerdas vos a mi me habías ayudado en unas preguntas que yo te había realizado sobre el "counter-strike" y me fuiste muy útil.
Tengo el juego "midtwon madness 1 y 2" yo al que juego siempre es al 1, pero lo baje desde el kazaa, es el verdadero, no es el retail.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
QUISIERA SABER COMO Y DONDE TENGO QUE PONER LOS AUTOS QUE BAJO DE "http://www.microsoft.com/games/midtown/community.htm". ESA ES UNA PÁGINA QUE HE VISTE QUE LE PUSISTE A UN CHICO.
Otra de mis preguntas es la siguiente:
Yo busque en trucoteca.COM Y ENCONTRÉ UN TRUCO QUE DICE "Aqade esta linea de comando para activar los trucos. Para ello ve al menz inicio, ejecutar, escoge el juego y aqade esto:
-Allrace : Acceso a todas las carreras
-Allcars : Acceso a todos los coches"
EJ-C:\Midtown\midtown.exe -allcars -allrace.
No entiendo a que se refiere.
Bueno espero que me puedas ayudar pronto!
Saludos
Diego.-
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes el juego en la ruta C:\Midtown Madness, entonces supongo que el ejecutable estará aquí: C:\Midtown Madness\midtown.exe
En ese caso, lo que tienes que poner en ejecutar es lo siguiente:
C:\Midtown Madness\midtown.exe -allcars -allrace
Si para iniciar el juego con los trucos decides ir al botón Inicio, ejecutar, NO pongas comillas ni tampoco espacios entre el signo - y los parámetros, o sea, pon -allcars todo junto, no - allcars.
Si aún así tienes dudas, los pasos a seguir son estos:
1- Ve al botón INICIO y luego a Ejecutar.
2- Pulsa en "Examinar" para buscar el ejecutable (archivo *.exe) que inicia el juego. Una vez que lo hayas localizado, selecciónalo y acepta. Como ejemplo, supongamos que el ejecutable se llama midtown.exe y que está en la carpeta C:\Midtown Madness.
3- Ahora en el cuadro de diálogo Ejecutar debería aparecer la ruta completa del ejecutable, que en el ejemplo sería:
C:\Midtown Madness\midtown.exe
Añade al final de la línea los parámetros de los trucos que quieras activar, por ejemplo -allcars -allrace, con lo que quedaría :
C:\Midtown Madness\midtown.exe -allcars -allrace
Dale a aceptar, con lo que se iniciará el juego con los trucos activados.
En el caso de que lo hicieras a través del acceso directo, al modificar el que tienes deberías poner esta ruta en el cuadro Destino (poniendo también las comillas):
"C:\Midtown Madness\midtown.exe -allcars -allrace"
Si así tampoco te funciona, y tienes en el escritorio el acceso directo que te creó el juego, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y elige propiedades.
Mira en el cuadro Destino a ver qué te pone, ya que esa es la ruta del ejecutable del juego. Será algo parecido a ésto:
"C:\Midtown Madness\midtown.exe"
Lo único que tienes que hacer es poner al final -allcars -allrace, con lo que te queda así:
"C:\Midtown Madness\midtown.exe -allcars -allrace"
Suerte, y no olvides finalizar.
Krispao.
KRISPAO: NO ME ANDA EL MIDTOWN MANDNESS PONIENDO ("INICIO -> EJECUTAR C:\Midtown Madness - ALLCARS").
Y tampoco haciendo un acceso directo en el escritorio pero cambiándole la ruta.
El juego se encuentra en:
"C:\Midtown Madness".
No se por que no me anda...
Saludos
Diego
Recuerdo tus anteriores preguntas, y me alegra haber sido de ayuda.
Para instalar nuevos coches en el Midtown Madness, una vez que te has descargado el archivo zip con el modelo del coche que quieres instalar, debes descomprimir el archivo *. Ar directamente en la carpeta del juego. Si por ejemplo es C:\Midtown, al descomprimir te quedaría C:\Midtown\*.ar.
Sobre el truco, lo que quiere decir es que a la hora de ejecutar el juego lo hagas añadiendo unos parámetros (-allcars -allrace) que activan los trucos.
Existen varias formas de hacerlo. Una de ellas (que no es precisamente la que yo escogería) es la que te explican en la página:
Suponiendo que hayas instalado el juego en la ruta C:\Midtown y que el ejecutable que comienza el juego sea el midtown.exe, si vas al botón Inicio -> Ejecutar y escribes lo siguiente:
C:\Midtown\midtown.exe -allcars -allrace
(O sea, la ruta donde está el ejecutable más los parámetros que activan los trucos) y aceptas, iniciarás el juego con los trucos activados.
Otra forma de hacerlo es modificando el acceso directo del juego. Si tienes un acceso directo al juego en el escritorio, haz una copia del mismo y llámala por ejemplo "Midtown trucado". Pica sobre el nuevo acceso directo con el botón derecho del ratón y elige "Propiedades".
En "Destino" verás la ruta del archivo que ejecuta el juego, por ejemplo "C:\Midtown\midtown.exe". Sitúate al final de esa línea, antes de las comillas y agrega los parámetros de los trucos, -allcars -allrace. En el ejemplo quedaría así:
"C:\Midtown\midtown.exe -allcars -allrace"
Acepta para guardar los cambios. Ahora para iniciar el juego con los trucos activados, utiliza este nuevo acceso directo. Para iniciarlo normalmente, utiliza el antiguo.
krispao:
YA HICE ESO DE IR A INICIO->EJECUTAR "C:\Midtown Madness\midtown.exe - allcars". TIENE QUÉ EXISTIR UN TAL ARCHIVO QUE SE LLAME "allcars" EN LA RUTA C:\Midtown Madness\midtown???
¿Por qué sera que por eso no lo encuentra?.
AL IR A INICIO->EJECUTAR ME Y PONGO C:\Midtown Madness\midtown.exe -allcars" ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA, Y YENDO A PROPIEDADES DEL ACCESO DIRECTO DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO TAMPOCO.
Supongo que debe ser porque no está en la carpeta. En caso de que sea eso, ¿de dónde puedo bajar el supuesto archivo "allcars - allrace"?
Saludos
Diego.-
No, no tiene que haber un archivo llamado allcars. Al poner -allcars lo que haces es indicarle al juego que se ejecute con ciertos parámetros.
Por cierto, por si acaso, estos trucos son sólo para el Midtown Madness 1, no para el 2.
Si no te funciona al poner la ruta en Ejecutar, es posible que el nombre del exe que estés poniendo no sea el correcto. Ve a la carpeta donde instalaste el juego (según me dijiste era C:\Midtown Madness) y mira a ver somo se llama el archivo que inicia el juego. Supongamos que se llama mid.exe.
Una vez que sepas cómo se llama el archivo en cuestión, ve a Inicio -> Ejecutar y escribe en el cuadro de diálogo la ruta completa del archivo incluyendo a éste, y pon al final el parámetro que quieras utilizar. Por ejemplo, si el archivo se llama mid.exe, y está en la carpeta C:\Midtown Madness, y el parámetro que quieres poner es allcars, deberías escribir ésto:
C:\Midtown Madness\mid.exe -allcars
Sustituye cada cosa por la ruta real que tengas y NO pongas comillas.
Suerte, y no olvides finalizar.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas