Procedimiento de un Jefe de Obra o Dirección Facultativa

Buenas tardes.

Tengo que realizar un procedimiento con el correspondiente Diagrama de Flujo y sus registros según el siguiente enunciado: "Realizar un procedimiento sobre el trabajo a llevar a cabo por parte del Jefe de Obra o Dirección Facultativa sobre los controles a realizar en temas de calidad/ medio ambiente/seguridad en cada una de sus visitas a la obra. El procedimiento llevará obligatoriamente al menos un Registro en donde quedará constancia de los puntos revisados, decisiones tomadas y resultado de las mismas"

¿Sabéis de alguna pagina web donde haya algún ejemplo sobre esto o me podríais orientar un poco? Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Un jefe de obra no es la Dirección Facultativa. Los jefes de obra no toman decisiones, sólo cumplen las decisiones de la D. F.

Un diagrama de flujo se extrae de un programa de mediciones y presupuestos por lo que deberás tener las mediciones de la obra sobre la que vas a trabajar.

Los controles de calidad los realiza el Director de la Ejecución de la obra, es decir, el Aparejador o Arquitecto Técnico.

El registro no sé lo que es.

No conozco ninguna web donde se enseñe a ser arquitecto o arquitecto técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas