Instalar piscina con muro de cristal

Tengo un jardincito de unos 80 metros y estoy pensando en instalar una pequeña piscina. Como el jardín no es muy grande y tengo un sótano que actualmente no tiene apenas luz natural estaba pensando en instalar una piscina con muro de cristal que me permitiera aprovechar al máximo el espacio del jardín y a la vez dar luz natural al sótano.

¿Cómo de complicada es la obra? ¿Es muy caro? ¿Conocéis alguna empresa con experiencia en este tipo de obras? Sería en la comunidad de Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Complicada no es. Lo único que no la puede hacer un albañil cualquiera. Debe ser una empresa con una cierta experiencia.

Caro, puede llegar a valer más el muro que la piscina entera. La solución lógica es poner una pared de vidrio que permita iluminar y los vidrios especiales son muy caros.

Siento no conocer ninguna empresa pues no trabajo en Madrid.