Hola, vivo en un ático (6ª planta) en Rivas y quiero cerrar parte de la terraza.
Hola, vivo en un ático (6ª planta) en Rivas y quiero cerrar parte de la terraza. Había pensado en cortina de cristal para las dos paredes y un techo móvil (de cristal o sándwich).
- Respecto a las cortinas de cristal... Todo el mundo habla maravillas de SOLARLUX pero Vitrolux (Alicante) me hace 3 veces menos precio. Luego están que si rodamientos arriba o deslizamiento abajo... Teniendo en cuenta que es un ático y no creo que se acumule mucha suciedad ¿no es mejor abajo? Gracias por un lado... Las medidas serían 4600*1200 y 3200*2600
- En el techo móvil... He desechado el policarbonato por el ruido... Pero el cristal es que está muy caro... La duda es... Al ser móvil pongo un templado de 8mm o un laminar 4+4? Porque lo de laminar-cámara-templado se va de precio. Aquí.. Las medidas serían 4600*3200. Es una terraza que le da mucho el sol...Porque otra opción que he oído es una superlona... De 800gramos (más que los camiones) y que aún no he visto pero que también va motorizada debido al peso...
por favor alguien me ayuda? Y ya si me decís precios..sería la leche!!
Un saludo y muchas gracias!