Humedades en apartamentos
Buenas tardes rafa, tengo que hacer un informe pericial de valoraciones de humedades en unos apartamentos y me gustaría que me orientaras un poco por que es la primera vez que hago uno de este tipo.
se trata de un apartamento que tiene mal ejecutada la terraza y esto hace que otros dos apartamentos también tengan humedad. Hay que hacer el presupuesto y medición de lo que costaría arreglar esa terraza para que no produzca más humedad y reparar los daños de los otros dos apartamentos.
bueno pues el jueves voy a ver los apartamentos, medir los daños y hacer unas fotografías de las humedades. Podrías darme algunas pautas o pasos a seguir para no dejarme ningún dato importante atrás??
me han dicho que para realizar el presupuesto y la medición, no me hacen falta los planos si no que en situ mida los daños, si por ejemplo en una pared veo humedad en el presupuesto que pongo los metros cuadrados de esa humedad?? O la medida de todo el paramento?? Es que como te digo no tengo ni idea por que es la primera vez ue lo hago.
en cuanto a la terraza, como se que está mal ejecutada?? En que me fijo para saberlo??
pues la verdad no se que más preguntarte si se te ocurre algo más me dices, para que todo esto me sea más fácil, que quiero hacer un trabajo bien echo, venga un saludo y muchas gracias