Convertir un cuarto de baño en un sauna

Tengo un cuarto de baño en una vivienda que no usamos (tengo dos más) y estamos pensando en quitarlo y convertirlo en una sauna. El baño tiene unos 4 metros y medio ¿Es posible?. En caso afirmativo, ¿qué trabajos habría que hacer? ¿Es muy costoso?

1 respuesta

Respuesta

- Sí, es posible.

- Los trabajos a realizar dependerán del tipo de sauna pretendida (finlandesa o turca), pero incluirán en cualquier caso la colocación de aislamiento, nuevos paramentos, calefactor, iluminación y generalmente programador y generador de vapor.

- El coste dependerá en buena medida de hasta donde quiera llegar, calidades y equipamiento, pero si usa la sauna semanalmente será una buena inversión.

También puede optar por colocar un modelo ya establecido, de alguna casa especializada como Freixanet, por ejemplo, si se ajusta el espacio disponible. Es una solución que puede resultarle más económica y desde luego más rápida.