Coordinación modular, Energía y Envolvente
Hola; soy un estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura y estoy preparando la última materia de la carrera. Los temas por los cuales presento alguna inquietud, son los mencionados en el título y si estoy leyendo sobre el tema; me gustaría si alguien que sepa de dichos temas, me podría facilitar sobre cuáles son las cuestiones a saber para dichos temas, que sistemas pueden ser utilizados; etc.
de coordinación modular; por ejemplo estructura ergonómica de edificios
de energía; utilización de la misma en generación de elementos constructivos, incorporada en producción de materiales, ahorro energético, tecnologías pasivas.
de envolvente: sistemas estructurales, tensoestructuras, colgantes.
Digamos, un punteo general de lo que deba saber para contar sobre dichos temas y así tener una continuidad la información que vengo recolectando. Para ordenarme en el tema y desarrollar mi trabajo. Agradeceré la respuesta.
de coordinación modular; por ejemplo estructura ergonómica de edificios
de energía; utilización de la misma en generación de elementos constructivos, incorporada en producción de materiales, ahorro energético, tecnologías pasivas.
de envolvente: sistemas estructurales, tensoestructuras, colgantes.
Digamos, un punteo general de lo que deba saber para contar sobre dichos temas y así tener una continuidad la información que vengo recolectando. Para ordenarme en el tema y desarrollar mi trabajo. Agradeceré la respuesta.