Legislación vigente del local comercial para la actividad de taller-academia de pintura.

Tengo un local que anteriormente su actividad era una inmobiliaria. Ahora quiero convertirlo en un estudio-taller de pintura, e impartir clases a niños y adultos. Necesito saber que requisitos exigen que tenga dicho local para impartir dicha actividad.

El local dispone de un baño.

¿Debo presentar proyecto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Celia. Como dice la canción, " ... depende, todo depende..."

Disculpe la broma, es que es viernes. Depende de la ordenanza que haya en el ayuntamiento. En principio, dado que se trata de actividades que no están incluidas como molestas, insalubres, etc. Supongo que no le pedirán casi nada. NI siquiera una licencia ambiental.

Debe consultar el tema en el Ayuntamiento de su localidad pues yo la desconozco y no puedo informarle más.

En cuanto al proyecto, con la aplicación de la nueva normativa estatal, relativa a los requisitos para la apertura de locales de negocio, la cual desconozco, supongo que no le pidan más que un pequeño expediente administrativo con un planito y poco más. La verdad es que desde la entrada en vigor de esa nueva normativa no hemos hecho ningún expediente de esos en la oficina y no conozco en profundidad el tema.

Siento no poder ayudarle más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas