¿Ingeniería genética?
Tengo una duda urgente y es que esetudio primero de bachillerato pero dentro de unos días me tengo que matricular para el curso que viene y no sé que asignaturas me convendrían. Verás estudio este año biología, mates y física y química pero lo que realmente me apasiona es la genética y hace unos días vi en internet los métodos de trabajo de algo llamado ingeniería genética y me encantó y cuando ya tenía decidido que quería estudiar eso, en el insty me dijeron que primero tenía que hacer dos años de biología y luego especializarme en eso pero eso no me interesa porque al final mi titulación será la de licenciada en biología, especializada en ingeniería genética pero al fin y al cabo biología. Y yo prefiero estudiar algo más específico de genética. ¿Es esto realmente así, primero tengo que hacer biología y luego me especializo o es que me informaron mal? ¿Me puedes comentar algo de biotecnología que me han dicho que seria otra opción si me gusta la genética?
Am y la pregunta más urgente e importante en este momento: ¿Para estudiar una carrera de este tipo necesito cursar en segundo de bachillerato física?
Am y la pregunta más urgente e importante en este momento: ¿Para estudiar una carrera de este tipo necesito cursar en segundo de bachillerato física?
1 Respuesta
Respuesta de antoniomonfo
2