Acabo de volver del fin de semana. No sé que es el angelito o la bolita blanca, pero deduzco del titulo que es
Taraxacum officinale, que los franceses llaman
pissenlit.
Se trata de una planta frecuentemente apomíctica (partenogénesis, en la que se producen semillas sin fecundación, ni por lo tanto polinización) y es una planta ruderal (de solares y campos). No parece pues difícil multiplicarla: si encuentras en tu entorno, recoge los aquenios (la parte «gorda» que cuelga del vilano y se enclava en el «tallo» contiene la semilla) y plántalos.
Si estás ducho en jardinería (yo no, como declaro en mi perfil) podrás experimentar. Es posible, pero no me parece probable, que las semillas requieran alguna clase de vernalización (mira el concepto en las Wikipedias); hay una página argentina que dice que las semillas deben recogerse a temperaturas no altas y da consejos de cultivo [
http://www.herbotecnia.com.ar/exo-dentdelion.html].
Esa página indica que el cultivo se ha venido haciendo con semillas silvestres, y ciertamente dudo que los viveros ofrezcan a la venta esta planta. Además el mundo hispanohablante se extiende por varios millones de kilómetros cuadrados, y no creo que nadie pueda recomendarte nada concreto, sobre todo si no vive en la misma región que tú, y ni siquiera sabe en cuál vives.
Siento no serte de mayor ayuda.