Carrera de Ciencias Ambientales

Saludos expertos y curiosos.
Hace unos nueve años, en una charla de Cou sobre orientación profesional, un ponente de la Universidad Politécnica habló sobre dos carreras que él pensaba serían el boom del futuro: ingeniería informática y ciencias ambientales. Muchas veces me he preguntado por simple curiosidad que sucedió con la carrera de Ciencias Ambientales. ¿Podéis alguno decirme que tal os fueron las cosas? ¿Tenía razón ese hombre?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias a nuestro amigo Aznar y el capitalismo productivo y consumista el tema de respetar el medio ambiente y la naturaleza se ha ido a pique... esperemos que el futuro sea más esperanzador que hasta el momento.