Purificación del agua

Hola
Mira lo que pasa es que tengo ganado y necesito purificar el agua de una alberca que utiliza agua posada pero necesitamos purificarla..
Mi pregunta es,,, ¿con qué puedo purificar esa agua?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar el grado de calidad del agua habría que verificar las características físico-químicas y microbiológicas del agua mediante una toma de muestras en diferentes puntos de la alberca y así proceder a su purificación. Te comento esto porque por ejemplo no sirve de nada actuar sobre las enterobacterias si no existen o actuar sobre un exceso de nitratos si su concentración es adecuada. Debes ponerte en manos de un laboratorio que analice el agua y así conocer su estado para poder actuar. Aunque a usted le pueda parecer raro esto, en la reglamentación sobre la calidad del agua se deben tener en cuenta una cantidad muy extensa de parámetros para que ese agua sea potable para uso ganadero. Espero haberle servido de ayuda y si tuviera alguna duda no dude en preguntarlo pues le contestaría con mucho gusto.