Cajero automático

Buenas tardes:
Os escribo a ver si me aconsejáis.
El otro día el cajero se tragó mi tarjeta de crédito. Fue la víspera del fin de semana, por lo que me he quedado sin tarjeta todo el fin de semana.
Tengo dos dudas, la primera es si sabéis si mi entidad (el cajero que se la tragó es de mi mismo banco) podría enviármela a mi domicilio, sin necesidad de tener que ir a por ella, ya que por el trabajo me viene muy mal.
Y la segunda duda es si sabéis si me interesa anularla y pedir una nueva, ya que he oído decir que las tarjetas que se traga un cajero, pueden ser clonadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre lo primero, el banco lo que suele hacer es remitir la tarjeta a la sucursal donde te hallas hecho la cuenta, pudiendo recogerla allí. No creo que te la manden a domicilio aunque siempre puedes probar.
Sobre lo segundo, las tarjetas que se "traga" el cajero, van a parar a un pequeño cajón que solo puede abrirse desde dentro por los empleados, con lo que clonarlas, salvo que haya algún sinvergüenza en la sucursal, es prácticamente imposible. Y en caso de suceder la defensa perfecta es que la tarjeta estaba retenida en el cajero.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas