Menús desplegables

Hola!
Logro hacer un cuadro combinado, pero yo quiero que la respuesta no sea 1,2,3,4,5..., por ejemplo si tengo una tabla con las temperaturas de las ciudades cuando selecciono una ciudad de la lista desplegable me de como resultado en otra celda la temperatura.
Atentamente Sergio

1 respuesta

Respuesta
Tienes que asociar esta celda a la lista. Por ejemplo, si la celda vinculada al despegable es A1 y la lista de temperaturas esta en A2:A15, en la celda en la que quieres mostrar la temperatura pondrás "=INDICE(A2:A15;A1)".
Muchas gracias
Es que tengo que hacer un estudio en el que hay que meter muchos datos y queda mejor así.
Venga
Muchas gracias otra vez