Fin contrato

Hola trabajo en una empresa de construcción desde el año 2001 hasta el año 2005 trabajé a través de una empresa temporal, en el 2005 me hicieron contrato por la empresa de fin de obra, que tiene un plazo máximo de 3 años. En diciembre el contrato se acaba, todavía no se si me van a renovar o despedir. ¿En caso de renovar que tipo de contrato me tienen que hacer? ¿Y si me despiden cuanto me tienen que indemnizar? Mi nomina está compuesta por: Salario base 831.68 y incentivos que son siempre los mismos y durante todo el año 437,94 así que mi total devengado es de 1269., 59, al acabarse el contrato en diciembre a día 31 ya abre cobrado las dos pagas que me corresponden y disfrutado las vacaciones. ¿Cuánto cobraré de indemnización?.
Gracias
Respuesta
Te corresponde ( suponiendo que todas las nomina sean iguales) :
¿2056.73? Que seria la liquidación por finalización de obra y no indemnización.
Nómina del mes de Diciembre
Perdona la molestia, ¿pero... sería 2056.73 el total de la nomina o es la nomina del mes de diciembre y además esos 2056.73 en concepto de liquidación?
No, los 2056.73 es la liquidación por 4.5% de fin de obra, aparte debes cobrar la nómina de Diciembre.
Date cuenta que la liquidación por fin de contrato se compone:
Vacaciones Pendientes: En tu caso las has disfrutado.
Pagas Extras: En tu caso cobradas.
4.5% Fin de Obra: 2056.73
Nómina del mes correspondiente.