Acceso a enfermería

Hola buenas estoy acabando de estudiar bachiller y la nota de corte para enfermería es muy alta y no tengo la suficiente quería saber si existen otras fromas de acceder a las carrera y las salidas que tiene, así como la dificultad. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me encontré en la misma situación que tu. No soy orientadora así que lo único que te puedo decir es que los accesos a la universiad son por nota de corte, para mayores de 25 años, por diplomatura o desde ciclos superiores. Si lo haces por ciclo superior perderás 2 años antes de empezar la carrera y actualmente esta es de 4 años. En mi caso decidí hacer la carrera en una universidad privada, con el gasto que ello supone claro... Desde luego yo no me arrepiento ya que es una carrera preciosa y que te hace madurar como persona. De todos modos intenta acceder a las diferentes universidades publicas, ya que todas no tienen la misma nota de corte.
Piénsalo bien, es una carrera "facil" si te gusta y te la tomas en serio.
Merece la pena, animo. Si tienes alguna duda más preguntame
(Me has hecho la misma pregunta 2 veces, te descartare la otra)
Hola muchas gracias por la aclaración. ¿No sabrás los distintos ciclos de grado superior que se pueden hacer para acceder no? Un saludo y muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas