Experiencias físicas

Hola que tal qyueria saber si sabes de alguna página o libro que tenga experiencias o experimentos de física 1, los temas que busco son dinámica, estática, movimiento, rozamiento, choque, cida libre péndulo, hidrostática, hidrodinámica, algún lugarq ue tenga buenos ejemplos para ser más entendibles los temas y más prácticos. Desde ya muchas gracias
Respuesta
-1
Ha pasado mucho tiempo desde que hiciste la pregunta, pero contestaré igualmente, aunque no te será de mucha utilidad: no conozco ningún libro, ni ninguna web. Lo siento. Es posible que usando el buscador encuentres páginas de divulgación en las que expongan experimentos secillos y aislados, aunque no creo que sean lo que buscas.